Featured

Carreras para Todas las Edades

article 2

El Centro Salesiano de Estudios Superiores ofrece tres carreras universitarias:

  1. Diplomado en Ciencias Religiosas
  2. Profesorado de Enseñanza Media en Filosofía 
  3. Licenciatura en Teología

Si bien es cierto, la mayoría de estudiantes de estas carreras son religiosos, religiosas y aspirantes al sacerdocio, sin embargo, nuestra propuesta académica está abierta a cualquier persona que desee realizar estudios superiores de las disciplinas filosóficas o teológicas y haya terminado sus estudios de bachillerato.

De hecho se puede encontrar entre nuestros alumnos a muchachos y muchachas recién graduados del bachillerato, padres y madres de familia, catequistas, agentes de pastoral, miembros de movimientos, grupos y asociaciones eclesiales, médicos, abogados, economistas, ingenieros, pedagogos y otros profesionales que desean hacer un estudio científico del saber filosófico y/o teológico. Nuestras carreras cuentan con el respaldo académico de la Universidad Mesoamericana y de la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

Para Mas Información

Para más información llámanos al telefono +502 2473 7295. Para contactar a secretaria escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para contactar al director académico escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.