Featured

Ven y Visita el Campus Hoy

article 1

Estamos ubicados en la 20 Av. 13­45, zona 11 de la ciudad de Guatemala, frente a los campos del CEJUSA.

Al llegar encontrarás un acogedor parqueo bajo la constante vigilancia de agentes de seguridad. El personal de Recepción, Contabilidad, Administración, Secretaría y Dirección Académica te ofrecerán la ayuda necesaria para que tus trámites sean ágiles y eficientes. Nuestro edificio de tres niveles cuenta con salones de clase agradables, amplios, frescos, ventilados, bien iluminados, equipados con escritorios cómodos y recursos audiovisuales.

El Aula Magna, con capacidad para 200 personas, será la sede de actividades extracurriculares que irán enriqueciendo y complementando tu camino formativo. Nuestra Biblioteca es una auténtica joya. En ella encontrarás más de 25,000 volúmenes que pondrán al alcance de tu mano los tratados clásicos y modernos de las diferentes disciplinas filosóficas y teológicas. Cuenta con un catálogo digital que puedes consultar desde aquí.

Los amplios jardines y espacios verdes te ofrecerán un ambiente de serenidad y silencio que harán más agradables y provechosos tus estudios. Una terraza amueblada con vista al jardín será tu lugar preferido para leer, descansar, tomar un café o para encontrarte fraternalmente con tus compañeros y catedráticos en los momentos de receso.

Para Mas Información

Para más información llámanos al telefono +502 2473 7295. Para contactar a secretaria escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para contactar al director académico escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.